Especialidad en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública

La carrera Especialidad en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta Cesun Universidad

El título de Especialidad en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública es el título que otorga Cesun Universidad para la carrera de Especialidad en Administración

Objetivo

La Especialidad en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública de Cesun Universidad expone al estudiante a la información y actividades pertinentes para el ejercicio de la función pública a la vez que desarrolla su sentido analítico y crítico. La formación académica permite desarrollar una visión más amplia, sustentada en el conocimiento de tendencias mundiales y el manejo de herramientas avanzadas de gestión.

Perfil de egreso

De acuerdo a la determinación institucional de las competencias profesionales de egreso, el Especialista en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública egresado de CESUN será capaz de:
  • Analizar los nuevos paradigmas de la gestión pública desde una perspectiva de modernización.
  • Interpretar los alcances de la evaluación y medición de resultados en la gestión pública.
  • Analizar políticas públicas desde diferentes posiciones conceptuales tomando en consideración valores tales como la equidad y la eficiencia.
  • Desarrollar capacidades aplicables en elaboración y gestión de políticas pública en términos sectoriales.
  • Identificar y solucionar problemas relacionados con la gestión de las organizaciones gubernamentales y con la formulación de políticas públicas que inciden en el desarrollo local, regional y nacional del país.
  • Operar la Contraloría social, en los programas de desarrollo social y obras públicas, desde distintos ámbitos de competencia, promoviendo acciones de vigilancia y control social.
  • Realizar auditoría gubernamental.
  • Analizar la actuación de estricto derecho a la que debe apegarse el servidor público en el ejercicio de su función.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Rendición de Cuentas y Fiscalización en la Administración Pública en Cesun Universidad


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a gradosenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.