Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo

La carrera Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 27 MESES

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Especialidad en Medicina

Objetivos de la maestría

Proporcionar al participante el conocimiento y las herramientas que le permitan desarrollar habilidades para dirigir las prácticas y procesos administrativos en las instituciones del sector salud, hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales, regido por la ética y en beneficio de las personas que integran la institución.

Dirigido a:

Dirigido a profesionales en Ciencias de la Salud y afines que buscan prepararse para puestos directivos en diversas Instituciones del Sector Salud que trabajen en:
  • Hospitales, clínicas y centros de salud en general
  • Industria farmacéutica, laboratorios, cadenas de farmacias, aseguradoras y otros

Campo laboral

Accede a puestos estratégicos en el sector salud como:
  • Dirección de Instituciones
  • Gerencias Administrativas

Perfil del egresado

De qué serás capaz
  • Dirigir instituciones, programas y servicios de salud, identificando las necesidades, componentes y objetivos organizacionales, para el desarrollo de un servicio de salud óptimo.
  • Ejercer el liderazgo desde la perspectiva de la ética de negocios y responsabilidad social, destacando la promoción y defensa de la dignidad de la persona.
  • Analizar e interpretar la información de los servicios, programas e instituciones de salud, tomando en cuenta las metodologías y modelos bioestadísticos y epidemiológicos disponibles.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo en la Universidad Anáhuac México Sur


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a gradosenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.