La Universidad Autónoma de Yucatán es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán, México

Su lema es Luz, Ciencia y Verdad

Su actual Rector es José de Jesús Williams

La Universidad Autónoma de Yucatán actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una institución pública y autónoma de educación superior que se encuentra localizada principalmente en Mérida, Yucatán, México. En 2018, la Universidad Autónoma de Yucatán impartió carreras a nivel licenciatura, a nivel diplomado, a nivel especialización, a nivel maestría y a nivel doctorado en las áreas de: Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Ciencias Exactas e Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades; y Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño. La Universidad cuenta con el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, el cual se divide en dos áreas: Unidades de Ciencias Biomédicas y Unidades de Ciencias Sociales.

La Universidad Autónoma de Yucatán es una institución pública de educación media superior y superior que promueve oportunidades de aprendizaje para todas y todos, a través de una educación humanista, pertinente y de calidad; contribuye al desarrollo de la ciencia, las humanidades, la tecnología y la innovación; a la atención de problemáticas locales, regionales, nacionales y mundiales y a mejorar el nivel de bienestar de la sociedad yucateca.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a gradosenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Autónoma de Yucatán



Además de Universidad Autónoma de Yucatán, también te puede interesar:


Universidades Por Temática