Especialización en Administración Tributaria

La carrera Especialización en Administración Tributaria es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra

Duración 3 CUATRIMESTRES

El título de Especialización en Administración Tributaria es el título que otorga la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra para la carrera de Especialidad en Administración

El objetivo del programa es formar profesionales en materia de la información Tributaria para la adecuada toma de decisiones en materia impositiva, con carácter crítico flexible, sentido humanista, responsable y ético. Calificados en la ciencia administrativa-tributaria para asesorar, liderara y aportar soluciones entre estado y los contribuyentes en los ámbitos nacionales e internacionales. 

El egresado del programa será líder integral. Preparado para entender y coadyuvar el adecuado desarrollo de las relaciones entre los contribuyentes y el Estado, conciliados por medios técnicos científicos y éticos, de las diferencias surgidas entre os actores, en escenarios nacionales y en las relaciones entre Estado y los contribuyentes en los ámbitos nacional e internacional. 





Sedes donde Estudiar Especialización en Administración Tributaria en la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a gradosenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.