La Universidad ICEL es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su actual Rector es César Antonio Barraza Ortiz

La Universidad ICEL actualmente dicta carreras en línea

Universidad ICEL (International College for Experienced Learning) es una Institución educativa que cuenta con Licenciaturas, Especialidades y Maestrías.

Misión 


Impulsar a jóvenes que buscan alternativas educativas, facilitando su integración en el campo laboral para convertirlos en líderes agentes de cambio, que mejoren su calidad de vida y la de su entorno.

Modelo Educativo

ICEL EVOLUCIÓN es el modelo educativo de Universidad ICEL, derivado en parte por las lecciones aprendidas durante la pandemia, el cual coincidió con el proceso de renovación de la oferta educativa y el proceso de transformación digital que la universidad inició en 2019.

El hilo conductor del modelo es una Carta Descriptiva evolucionada, la cual está basada
en actividades de aprendizaje adaptadas a cada materia y que integra las nuevas
tecnologías de punta aplicadas a la educación, dando como resultado una experiencia de aprendizaje más rica y alineada a la manera en que aprenden las nuevas generaciones.

Actualmente, la Universidad cuenta con Prepa ICEL; 19 licenciaturas presenciales, 13 licenciaturas ejecutivas y 9 licenciaturas online; así como 13 maestrías en modalidades Ejecutiva y Online.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a gradosenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad ICEL, también te puede interesar:


Universidades Por Temática